PLANES PREVENTIVOS DE SALUD MURCIA NORTE

Horario CLINICA VETERINARIA MURCIA NORTE

De lunes a viernes: de 9.00-13.30 horas y de 17.00-21.00 horas
Sábados: de 9.00-13.30 horas

 
📍 Av. Francisco Jiménez Ruiz, 22,
30007, Murcia.
968 06 42 50
📲 662 938 557
🚑 URGENCIAS derivadas a HUVEMUR 662 938 557
👨🏼‍⚕️ Consultas Whatssap
🚗 ¿Cómo llegar ?
 
Recuerda que con los Planes de salud dispones de todas las consultas del año al 50% de descuento para todos tus pekes.

BENEFICIOS Y VENTAJAS AL CONTRATAR UN PLAN PREVENTIVO DE SALUD:
SALUD, LONGEVIDAD Y FELICIDAD: nuestros Planes de Salud están planteados para evitar la enfermedad o realizar diagnósticos tempranos, que permitan su tratamiento desde las fases iniciales, para que no se agrave el problema o se cronifique. Por tanto, ese control constante de la salud revierte directamente en la longevidad del peludo, ya que minimizamos los riesgos que le hacen enfermar y sentirse mal. Y todo ello redunda en la felicidad de nuestro compañero de vida y por tanto, en la nuestra.
CLIENTES VIP (Very Important Pet): olvídate de pensar en cuándo le tocan las vacunas y desparasitaciones a tu precioso. Nosotros estamos atentos a la planificación anual de visitas y te avisamos previamente. Tú eliges la fecha que te viene bien y nosotros nos adaptamos a tu disponibilidad. Tu peke y tú tenéis prioridad.
AHORRO Y DESCUENTOS EN SERVICIOS PREVENTIVOS: todos nuestros Planes de Salud llevan un importante descuento asociado a cada uno, desde 100 hasta 250 euros (en los planes PUPPY). Pero además, por ser clientes de Plan, tendréis unos descuentos especiales durante todo el año en los servicios preventivos que no estén incluidos en vuestro Plan y en las consultas generales (distintas de las preventivas agendadas en el calendario del Plan).