Entendemos que en algunas situaciones, puede ser complicado trasladar a tu peludo a la clínica. Nuestro servicio de visitas a domicilio está diseñado para ofrecer una atención veterinaria completa y cercana en la comodidad de tu hogar. Este servicio es ideal para personas de edad avanzada o con dificultades de movilidad, peludos de gran tamaño o aquellos que, por diversos motivos, no pueden desplazarse a nuestras instalaciones.
Las visitas a domicilio son realizadas por Javier, nuestro veterinario director, quien se encargará de programar la visita en una fecha y hora acordadas contigo, y de acudir a tu domicilio para atender las necesidades de tu peludo.
Servicios Veterinarios a Domicilio
En las visitas a domicilio, ofrecemos una variedad de servicios que garantizan el bienestar de tu compañero. Los servicios que podemos realizar en casa incluyen:
- Exploración y anamnesis para conocer el estado general de salud del peludo.
- Vacunación y desparasitación.
- Identificación con microchip.
- Extracción de sangre para análisis y test rápidos.
- Tratamientos inyectables según la prescripción veterinaria.
Aunque podemos realizar estos servicios básicos y preventivos, es importante destacar que algunas pruebas diagnósticas solo pueden llevarse a cabo en
nuestra clínica, donde contamos con los equipos e instalaciones adecuadas. Por lo tanto, en una visita a domicilio,
no siempre es posible realizar un diagnóstico preciso si la situación requiere estudios adicionales.
Un trato personalizado y cómodo
Nuestro servicio de visitas a domicilio ofrece un
trato cercano y personalizado, adaptado a las necesidades de tu peludo en su entorno. Nos esforzamos por garantizar que tanto tú como tu precioso os sintáis cómodos, ofreciendo una atención profesional y exquisita en todo momento.
¿No puedes acudir a la clínica?: Si necesitas una visita veterinaria a domicilio, contáctanos para programar una cita. En Murcia Norte, llevamos el cuidado veterinario a la puerta de tu casa para asegurar el bienestar de tu peludo.