SERVICIO DE TRAUMATOLOGÍA

SERVICIO DE TRAUMATOLOGÍA

Horario CLINICA VETERINARIA MURCIA NORTE

De lunes a viernes: de 9.00-13.30 horas y de 17.00-21.00 horas
Sábados: de 9.00-13.30 horas

 
📍 Av. Francisco Jiménez Ruiz, 22,
30007, Murcia.
968 06 42 50
📲 662 938 557
🚑 URGENCIAS derivadas a HUVEMUR 662 938 557
👨🏼‍⚕️ Consultas Whatssap
🚗 ¿Cómo llegar ?
 
Te recomendamos que preguntes por Javier (el traumatólogo del equipo) cuando contactes con nosotros. Puedes enviarnos a  nuestro email veterinariomurcia@gmail.com las radiografías (si dispones de ellas) cuando solicites presupuesto.

 

PASOS PREVIOS A UNA CIRUGÍA DE TRAUMATOLOGÍA:
VALORACIÓN DE LA FRACTURA: antes de intervenir en quirófano, debemos valorar la gravedad de la fractura, posición y huesos o articulaciones afectadas. Le realizaremos radiografías y si fuera necesario una analítica para comprobar que puede afrontar una cirugía con anestesia general como es la de traumatología. Si dispones de radiografías ya, puedes enviárnoslas por email a veterinariomurcia@gmail.com antes de acudir a la clínica.
PRESUPUESTO DE LA CIRUGÍA y ACEPTACIÓN: tras la valoración, Javier estima el material que va a necesitar y los costes de la cirugía. Cada cirugía de trauma requiere de diferentes placas y tornillos a medida, que solicitamos tras la valoración realizada.
Una vez aceptado el presupuesto de la intervención por parte del cliente, pedimos el material y agendamos la cita para la realización de la cirugía.
CIRUGÍA: el día de la cirugía, el peludo deberá acudir en ayunas de 8 horas. Tras la intervención, se recuperará durante unas horas en nuestra hospitalización. Recetaremos medicación para continuar en casa el tratamiento antibiótico y antiinflamatorio. Y en unos días realizaremos la consulta de revisión. Durante la recuperación en casa, os ofrecemos asesoramiento constante por whatsapp para resolver dudas y que nos comentéis cómo evoluciona el peke.