ESTERIL═ZALE CON NOSOTROS... PORQUE LE AMAS

ESTERIL═ZALE CON NOSOTROS... PORQUE LE AMAS

Horario CLINICA VETERINARIA MURCIA NORTE

De lunes a viernes: de 9.00-13.30 horas y de 17.00-21.00 horas
Sábados: de 9.00-13.30 horas

 
📍 Av. Francisco Jiménez Ruiz, 22,
30007, Murcia.
968 06 42 50
📲 662 938 557
✉️ info@veterinariomurcia.es
🚑 URGENCIAS 662 938 557
👨🏼‍⚕️ Consultas Whatsapp
🚗 ¿Cómo llegar ?

VENTAJAS DE ESTERILIZARLE EN NUESTRA CLÍNICA:
SEGURIDAD: nuestro quirófanos están provistos de máquina de anestesia inhalatoria (la mejor para realizar cirugías), bisturí eléctrico (que evita hemorragias durante la cirugía) y monitor de constantes vitales (para medir los parámetros de tu peke durante la intervención: ritmo cardíaco, presión arterial, oxígeno...). empleamos suturas reabsorbibles y las colocamos intradérmicas, para que no haya que quitar puntos posteriormente. A los 10 días realizamos una revisión (totalmente gratuita) de la cirugía, para asegurarnos que todo ha ido correctamente y podemos pasar a dar el alta.
PROFESIONALIDAD y CERCANÍA: durante esos 10 días (desde la cirugía, hasta la revisión) os acompañamos por whatsapp, resolviendo las dudas e inquietudes que podáis albergar respecto al proceso de recuperación. Somos profesionales del ámbito veterinario pero ante todo somos mamis y papis de nuestros peludos, que entendemos lo que sufrís cuando nos dejáis a vuestros pekes en quirófano; por tanto, ofrecemos todas las facilidades para que os sintáis asesorados y atendidos antes, durante y después de la cirugía.
EXPERIENCIA: Javier, el veterinario director, tiene 20 años de experiencia como cirujano veterinario. Los demás veterinarios, Ana Belén, Luis y Fran, tienen una amplia experiencia en quirófano y realizan esterilizaciones a diario.

a      test