Nuestra historia

Hola, somos Javi y Sira, matrimonio y propietarios de la clínica veterinaria Murcia Norte.

El 29 de junio de 2015 inauguramos un sueño hecho realidad: abrir nuestra propia clínica veterinaria. Como todos los inicios, no fue una tarea sencilla. Tuvimos que adquirir y reformar un local que estaba totalmente diáfano, comprar las máquinas y utensilios con los que poder ofreceros un servicio de calidad y en las mejores condiciones. Os podéis imaginar el tiempo y esfuerzo que dedicamos durante un año antes de la inauguración, para que todo estuviera perfecto. Nunca dejaremos de agradecer a nuestros padres (principalmente) la paciencia que tuvieron y la ayuda que nos brindaron; sin ellos, este sueño jamás se hubiera materializado.

Han pasado 3 años y hemos ido creciendo (en equipo y en recursos), así que hoy podemos afirmar que el esfuerzo y “sufrimiento” inicial mereció la pena.

Por todo ello, lo que en 2015 empezó con Javier (el veterinario) y Sira (la gestora), hoy se ha convertido en un fantástico equipo de 5 personas, que trabajamos a diario para ofreceros el mejor servicio y para lograr que quedéis satisfechos tanto vosotros como vuestros peludos.

Nos presentamos:

Javier

Veterinario y propietario de la clínica. Más de 15 años de experiencia en clínica de pequeños animales. Atento, amable y amante de su trabajo.

Sira

Propietaria de la clínica. Se encarga de la facturación y la contabilidad, organización de la empresa y gestión de recursos personales y materiales.

Pepe

Peluquero canino y felino. Especializado en la técnica de stripping y un artista de los pies a la cabeza.

Carmen

Auxiliar veterinaria. Su dedicación y pasión por los animales añaden un plus de calidad en nuestro trabajo diario.

Xema

Veterinario. Joven aunque sobradamente preparado. Gran profesional y mejor persona.